Follow @MikyGey

jueves, 28 de julio de 2011

Jason Mraz, the free man.

Jason Thomas Mraz, 'Mr. AZ', 34 años, cantautor y músico. Influido por el reggae, pop, rock, folk, jazz y hip hop.
Jason Mraz, polivalente y con voz celestial. Lo mismo te rapea que te canta una balada. Acompañado de su sombrero viaja para encontrar inspiración o tal vez para inspirar nuevos aires. Tiene como temas principales el amor y la vida. Nos inspira tranquilidad y bienestar. Su filosofía de vida es no tener filosofía, dejarse llevar por la música. Concibe la vida como un regalo y nos intenta convencer de lo maravillosa que es.
''Y cuando me siento bien, canto y me trae alegría y me hace sentir bien. ''
''Es una libertad, te mereces libertad. Es una sonrisa que puedes sentir en el latir de tu corazón. ''
El mensaje enfrascado en canciones, a ritmo suave de los acordes de una guitarra y unas percusiones.
Nadie se atreve a cuestionar a Jason Mraz, mucha gente lo conoce, bastantes personas.
Si, reconozco que yo también lo descubrí a través de su single 'I'm yours', lo reconozco, pero es que no he podido decirle no a sus canciones. 'Make it mine', 'Life is wonderful' 'The remedy'...y así no acabaríamos.
El quid de este post es comentaros, redescubriros a este genio y artista, que vive la vida, y la da en sus conciertos.
En 2002 lanzó su gran álbum debut 'Waiting for my rocket to come'. El álbum tuvo un éxito comercial relativo, alcanzando el número cincuenta y cinco en el 'Billboard hot 200' en el que sacó su single 'The remedy'.
El 26 de Julio de 2005, lanzó su segundo álbum 'Mr. A-Z'. Entró en el 'Billboard hot 200' alcanzando el cuarto puesto. En Diciembre, el álbum ganó una nominación en los 'Grammy awards' como Mejor Ingeniería de Grabación. Mraz comenzó su larga gira el 12 de Septiembre. En Noviembre de 2005, Mraz abrió cinco conciertos de los 'Rolling Stones'. A comienzos de 2007, Jason Mraz debutó su nuevo sencillo "The Beauty in Ugly", una canción escrita por Mraz titulada "Plain Jane" que fue reescrita para la serie de televisión 'Ugly Betty'. Además, lanzó una versión en español de la canción titulada "La Nueva Belleza".
Mraz lanzó su tercer álbum de estudio 'We sing, we dance, we steal things' el 13 de mayo de 2008. El álbum debutó en el número tres en el 'Billboard hot 200' dando a Mraz su mejor álbum hasta la fecha. Tras el éxito del primer sencillo, 'I'm Yours', el álbum entró al top ten de muchas listas musicales del mundo. Mraz y su canción "I'm Yours" fueron nominadas como Canción del Año y Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina en los 'Grammy awards' de 2009. El álbum We Sing. We Dance. We Steal Things. fue nominado en los Grammy por Mejor Ingeniería de Grabación. En 2010, con 'Make it mine' y 'Lucky' Mraz ganó dos premios en los 'Grammy awards' en las categorías Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina y Mejor Colaboración Pop.
Actualmente Jason Mraz ´´se supone´´ que deberia estar grabando su cuarto disco que ´´en teoria´´ empezó a grabar en navidades de 2009, personalmente desconozco donde está pero lo que si puedo anunciar es que hay conciertos previsto tanto por Europa y Estados Unidos.

No os olvideis de comentar :)

2 comentarios:

  1. Increible...Jason Mraz... su musica es unica al igual que su filosofia como lo dijistes!!...

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso! Lo Amo; es Imposible no amarlo.
    Gracias por tu post

    ResponderEliminar