Follow @MikyGey

martes, 4 de octubre de 2011

De como veo la vida

Quizás no tenga la edad suficiente para escribir esto, quizás mi voz sea minoritaria a la tuya, quizás no tengo la preparación suficiente para darte que pensar, o sí.
Mi punto de vista es simple: Hacer lo que tu quieras, desees y apetezca. No, no tabues, no agachar la cabeza. Alta siempre alta, que vean que eres feliz con lo que haces, que te diviertes. No sigas moda, sigue tu vida.
Vas apagando tu vida triste sin más, ¿es que acaso estás destinado a ser ama de casa, arquitecto, medico? ¿Acaso tienes que estudiar lo que te digan tus padres, tienes que seguir una conducta?
NO, NO ES ASÍ. Tienes tiempo, tienes vida, tienes ilusiones, tienes gustos, tienes todo. Si sabes lo que te gusta y eres valiente, adelante. Quizás no tengas un chalet en Madrid y te estés pudriendo de dinero hasta sentir que la avaricia te grita: ¡Estás solo!. ¿Quieres eso? ¿Quieres tener una vida que sea: Casa, trabajo, casa? ¿De veras? No, lucha y haz lo que te guste, demuestra que vales, que tienes sitio en esta sociedad consumista y tristemente apagada, se tu mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario